viernes, 31 de marzo de 2017

POLINO: EL MINISTRO ARANGUREN NO TOMÓ EN CUENTA NADA DE LO QUE SE DIJO EN LA AUDIENCIA PÚBLICA.


El fundador y representante legal de Consumidores Libres Héctor Polino, señaló hoy: “que los anuncios que acaba de realizar el Ministro de Energía y Minería de la Nación Ing. Juan José Aranguren indican que no ha tomado en cuenta nada de lo que se ha expresado en las Audiencias Públicas que se llevaron a cabo para tratar el aumento del precio de gas en boca de pozo, y el aumento a las empresas transportistas y distribuidoras.”

“El aumento  anunciado a partir del 1° de abril del 40%, va a acentuar el proceso recesivo que vive el país. Porque si el aumento salarial que ha establecido  el gobierno nacional es del 17%, evidentemente se va a producir un nuevo deterioro en el poder de compra de millones de argentinos.”

Por último, Polino señaló “que Consumidores Libres va a estudiar detenidamente la resolución que establece estos aumentos, por considerarla en principio violatoria de los criterios establecidos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el fallo que anuló el aumento tarifario del año anterior. En ese caso recurrirá a la justicia para solicitar su anulación”

Magdalena Punta
Buenos Aires, 31 de marzo de 2017
Dr. Héctor Polino
4784-4528 // 15- 4427-2953
www.hectorpolino.com
hectorpolino@fibertel.com.ar
twiter:@hectorpolino
https://www.facebook.com/hector.polino
Facebook:  /hector.polino 
hectorpolino.blogspot.com.ar
https://plus.google.com

Sede Central: Bme. Mitre 1895 Piso 3 “E” C.P 1039 – Ciudad A. de Buenos Aires  Tel: (0054-11) 4373-1109   Email: consumidores_libres@yahoo.com.ar  – www.consumidoreslibres.org.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...