viernes, 26 de agosto de 2016

POLINO: “No quieren discutir la etapa de producción”

El titular de Consumidores Libres sostuvo que “cuestionamos la audiencia pública porque no vamos a poder discutir uno de los aspectos fundamentales”.


Nota: RadioProvincia
(AM 1270 FM 9711)
26/8/16

El titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, dijo que si el gobierno no escucha los reclamos de las entidades por las tarifas acudirán a la justicia.
“Once entidades de defensa de usuarios y consumidores entre ellas la que represento, presentamos una nota al interventor del Enargas donde cuestionamos la audiencia pública porque no vamos a poder discutir uno de los aspectos fundamentales que inciden en la tarifa que es el precio de gas en boca de pozo, sólo quieren discutir la etapa de transporte y distribución, no la etapa de producción”, destacó.
Por último, cuestionó que la audiencia se realice en Buenos Aires: “Somos un país federal, con superficie territorial de casi un continente, y hacemos la audiencia pública en la ciudad de Buenos Aires”.

Link a la nota completa: http://www.radioprovincia.gba.gov.ar/noticias/18316-no-quieren-discutir-la-etapa-de-produccion/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...